Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Halo Infinite: se ha revelado nueva información sobre la esperada entrega

El Jefe Maestro regresará muy pronto. Sin embargo, ¿a qué tendrá que hacer frente en Halo Infinite?

Publicado

en

Tras el anuncio oficial de Halo Infinite en E3 2018, Microsoft no ha vuelto a compartir información sobre la próxima entrega de una de sus franquicias más populares. Lo único que se sabía con certeza era que 343 Industries sería responsable del desarrollo y que el título emplearía un nuevo motor gráfico: Slipspace. Además de eso, no se sabía mucho en materia de jugabilidad. Ni siquiera se tiene certeza sobre la fecha de lanzamiento.

Por fortuna, a través de un reciente stream en Mixer, 343 Industries finalmente ha revelado nueva información sobre algunas de las mecánicas que tendrá Halo Infinite.

Halo Infinite - Pantalla dividida

En primer lugar, anunció que Halo Infinite tendrá un sistema de personalización —que incluirá el traje debajo de la armadura metálica— similar al de Halo Reach. Al fin y al cabo, esta última entrega es considerada por muchos fanáticos como la mejor de la franquicia en este respecto.

En segundo lugar, y mucho más importante, 343 Industries ha confirmado que Halo Infinite tendrá multijugador local para hasta cuatro jugadores. Cabe recordar que uno de los puntos más criticados de la pasada entrega de la serie fue la ausencia de pantalla dividida. Bonnie Ross, vicepresidente corporativa de Microsoft Studios y directora general de 343 Industries, incluso admitió que fue un error eliminar la pantalla dividida.

Halo Infinite - Pantalla dividida

Además de estas novedades en materia de jugabilidad, 343 Industries comentó que Slipspace fue desarrollado con los usuarios de PC en mente. Sin embargo, mencionó que este motor gráfico no está hecho desde cero. Fue elaborado con elementos de anteriores entregas.

La desarrolladora también dio a conocer que aquellos jugadores que lleguen a nivel 152 en Halo 5: Guardians recibirán una recompensa especial en Halo Infinite. Además, dio a conocer a los jugadores de la última entrega que esta no recibirá más objetos estéticos. Esto se debe a que 343 Industries está enfocada en el desarrollo del próximo juego.

Halo Infinite llegará exclusivamente a Xbox One y PC. Se desconoce cuándo se lanzará.

Vía: Reddit

Fuente: Mixer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS