Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Desde hace un buen tiempo, los usuarios de Xbox han estado clamando por una nueva entrega de la franquicia Halo. Si bien el último juego salió hace menos de tres años, parece que los fanáticos del Jefe Maestro nunca tienen suficiente.

Con eso en mente, ¿qué mejor forma de iniciar la conferencia de Microsoft en E3 2018 que con una nueva entrega de su franquicia estrella?

Lo que simplemente era una muestra del poder del nuevo motor gráfico Slipspace en un principio causó que la imaginación de los presentes en la conferencia corriera rampante. No obstante, todo quedó claro en el momento en el que aparecieron varios marines humanos y el Jefe Maestro.

Halo Infinite

No se presentó jugabilidad, pero se sabe que 343 Industries es el estudio responsable de esta nueva entrega. El énfasis en la extensión del escenario presentado y las múltiples bengalas provenientes de varios puntos de este sugieren que el multijugador será una parte vital del próximo título.

Halo Infinite llegará exclusivamente a Xbox One y PC. Se desconoce cuándo se lanzará.

En otras noticias, Phil Spencer —director ejecutivo de Xbox— ha dado a conocer que Halo: The Master Chief Collection estará disponible próximamente en Xbox Game Pass. Para aquellos que no sepan cómo funcione este servicio, recomendamos leer este artículo.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS