Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Gears 5: la fecha de lanzamiento podría haber sido filtrada

Microsoft no ha compartido muchas noticias sobre Gears 5 desde su anuncio oficial. ¿Será que pronto recibiremos un nuevo tráiler?

Publicado

en

Hace un años, dentro del marco de E3 2018, Microsoft reveló los próximos tres títulos de la franquicia Gears of War. Dos de estos —Gears POP! y Gears Tactics— serán spin-offs, cada uno dirigido a un público específico. Sin embargo, el listado de juegos anunciados es encabezado por Gears 5: la secuela directa de Gears of War 4.

Aunque la compañía mostró algo de jugabilidad y dejó claro que esta entrada será protagonizada por Kait Diaz, en ese entonces no se reveló su fecha de lanzamiento exacta. Microsoft simplemente se limitó a decir que saldría en algún momento de 2019.

Gears 5 - Gears of War

Ahora, si bien la compañía no ha hecho un comunicado oficial al respecto, parece que el sistema de clasificación por edades de Taiwan ha filtrado la fecha de lanzamiento de Gears 5: 10 de septiembre de 2019. La veracidad de este dato es reforzada por el hecho de que el producto no tardó en ser eliminado de la página de clasificaciones.

Gears of War - Gears 5

Como si eso no fuera suficiente, el sistema de clasificación por edades de Taiwan también contaba con una imagen de la supuesta portada del juego. Por supuesto, incluso si resulta verídica, la portada podría ser modificada en los meses posteriores.

Gears 5 será una exclusiva para Xbox One y Windows 10.

Vía: Generación Xbox

Fuente: sistema de clasificación por edades de Taiwan

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS