Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Sony ha publicado un nuevo tráiler sobre su PlayStation Classic y es bastante loco. Tiene luchadores de Tekken gigantes, el Metal Gear Rex disparando cohetes teledirigidos contra Rayman y los autos de Ridge Racer siendo perseguidos por los de Twisted Metal. Todo esto detallado en ese hermoso estilo poligonal que tenían los juegos de la primera consola PlayStation y bajo el lema Play History Make History (Juega la historia, haz historia). Perfecto para sentir algo de nostalgia.

PlayStation Classic ha recibido una buena cantidad de críticas negativas por tener un listado de 20 juegos donde no se encuentran algunos de los títulos más importantes de la historia de esta consola, el diseño de su interfaz de usuario y por aparentemente usar un emulador de código abierto para ejecutar sus juegos. Sin embargo, no cabe duda que son muchos los jugadores que ansían tener una para disfrutar de un momento muy importante de la historia de los videojuegos.

PlayStation Classic se pondrá a la venta el 3 de diciembre de 2018 y tendrá un precio de $99.99 dólares (aproximadamente 320.000 pesos colombianos).

Un vistazo más detallado a PlayStation Classic

 

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS