Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, Square Enix reveló a Yuna (Final Fantasy X) como el quinto personaje descargable de Dissidia Final Fantasy NT. Ya que esta invocadora está disponible desde diciembre, resulta propicio que la compañía japonesa vaya pavimentando para la llegada del próximo luchador contenido en el pase de temporada.

Un nuevo video de jugabilidad revela que Snow Villiers —la versión que apareció en Lightning Returns: Final Fantasy XIII (2013), específicamente— será el sexto personaje descargable. Por el momento se desconoce cuándo estará disponible.

Dissidia Final Fantasy NT - Snow (0)

Como se puede apreciar, el estilo de pelea de Snow girará alrededor de mantener al oponente en el suelo. Al fin y al cabo, es ahí donde él puede realizar sus combos más devastadores. Además de ello, podrá acceder a una forma potenciada. Sin embargo, se desconocen las condiciones para activarla y sus efectos.

Justo como pasó con los anteriores DLC, la llegada de Snow fue predicha por una lista de personajes filtrada a mediados de julio. Ya que esta ha resultado verídica hasta la fecha, lo más probable es que el último personaje sea Vivi (Final Fantasy IX).

Dissidia Final Fantasy NT está disponible como una exclusiva para PlayStation 4. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Fuente: スクウェア・エニックス

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS