Síguenos

Publicado

en

A mediados de septiembre, Square Enix anuncio a Kam’lanaut como el cuarto personaje descargable contenido en el pase de temporada de Dissidia Final Fantasy NT. Con el antagonista de Final Fantasy XII finalmente disponible, la compañía japonesa puede revelar la siguiente guerrera que se unirá al juego de peleas. Esta es nada más ni menos que Yuna, coprotagonista de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2.

Como se puede apreciar, la invocadora de Spira contará con una amplia variedad de ataques mágicos que la convertirán en una muy versátil Tiradora. Como si eso no fuera suficiente, también podrá invocar a Valefor. Este aeon actuará independientemente de las órdenes de Yuna y, dependiendo de la condición de su invocadora, se enfocará en protegerla o atacar.

Dissidia Final Fantasy NT - Yuna

Cabe señalar que Yuna será un tanto diferente con respecto a la versión que apareció en Dissidia 012: Final Fantasy. No podrá invocar a las demás bestias vistas en Final Fantasy X. Esto se debe a que, tal como mencionamos en nuestra reseña, las invocaciones son una mecánica general de Dissidia Final Fantasy NT.

Yuna estará disponible en algún momento de diciembre para todos los poseedores del pase de temporada de Dissidia Final Fantasy NT. Sin embargo, la invocadora no será el único contenido descargable que arribará a finales de año.

Un segundo trailer deja ver que Team Ninja también ha estado trabajando en un nuevo escenario: Campo de Batalla Final. A diferencia de anteriores mapas, este no está basado en una locación de la franquicia. En cambio, fue creado por Materia y Spiritus con el propósito explícito de que sus guerreros libren batallas.

Justo como pasó con Kam’lanaut, la llegada de Yuna fue predicha por la lista de personajes filtrada a mediados de julio. Ya que esta ha resultado verídica hasta la fecha, existe una gran posibilidad que el último personaje sea Vivi (Final Fantasy IX) o Snow (Final Fantasy XIII).

Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible para PlayStation 4.

Dissidia Final Fantasy NT tendrá una versión gratuita

Fuente: Canal oficial de Final Fantasy en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas