Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Destiny 2: se filtran detalles del evento de San Valentín

Prepárense para conseguir una pareja y celebrar los ‘Días Escarlata’ en la torre.

Publicado

en

Los ‘Días Escarlata’ son una celebración en el mundo de Destiny que festeja la capacidad que tiene una pareja de guardianes para luchar lado a lado. Un tema bastante romántico y muy adecuado para el día de san valentín.

Este evento se celebra en Destiny y Destiny 2 desde 2016. La Torre estrena un nuevo aspecto y hay eventos especiales para equipos de dos personajes que permiten obtener nuevas armas y objetos decorativos.

Aunque Bungie aún no ha revelado mucho sobre el evento de este año, los mineros de datos ya encontraron una imagen en el código de Destiny 2 que deja conocer varios detalles sobre los Días Escarlata de 2019.

De acuerdo a la imagen, la principal recompensa que podremos obtener en el evento será un arco legendario con nivel de poder 650. Para obtenerlo tendremos que conseguir una pareja, demostrar nuestra valía en el crisol y comprarlo a Shaxx.

Completando botines escarlata y enfrentamientos del evento obtendremos corazones que podremos canjear por recompensas. Podemos intentar completar con nuestros amigos los nuevos triunfos para obtener una nueva ‘y dulce’ apariencia para nuestro fantasma. Por último, también ganaremos nuevos engramas, apariencias y expresiones al subir de nivel.

Los Días Escarlata se celebrarán en Destiny 2 entre el 12 y el 19 de febrero. No se requiere la expansión Renegados para participar.

Via: Polygon

Fuente: Reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS