Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Es oficial: Bungie y Activision han decidido divorciarse

Tras años de tensión entre las compañías, Bungie ha anunciado que se separara de Activision y continuará con el control de Destiny.

Publicado

en

Bungie

La noticia del divorcio entre Bungie y Activision no ha sorprendido a la industria. Esto debido a que el ambiente tenso entre estas compañías existía desde antes de la salida del primer Destiny. Sin embargo, lo que ha sorprendido a la industria y la comunidad del juego es que los derechos de distribución han pasado a manos de Bungie.

Activision, la encargada de la distribución de las dos primeras entregas, se enfocará en sus propios proyectos. No obstante, es un misterio el futuro de la franquicia en PC, ya que el juego usa la plataforma Battle.net. Esta le pertenece a Blizzard, la cual hace parte de Activision.

Según informó el medio estadounidense Kotaku, Bungie les reveló esta noticia a sus empleados durante una reunión. Más adelante, les informó a sus usuarios por medio de una publicación en el blog oficial de la compañía. En este comunicado la desarrolladora dio las gracias a Activision, de una forma muy diplomática, por el tiempo que duraron trabajando en Destiny.

“Estamos listos para publicar el juego por nuestros propios medios, dice Bungie en su comunicado.

Esto ha sido confirmado por Activision por medio de un tweet.

“Gracias Guardianes. Ha sido un honor y un privilegio ayudar a dar vida a Destiny”.

Esta diplomacia entre compañías contrasta con las reacciones de los jugadores, los cuales no podrían estar más contentos por la recién anunciada ruptura.

Destiny 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battlenet. Recientemente, la expansión Renegados fue lanzada y aquí les compartimos nuestra reseña.

Vía: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS