Síguenos

Juegos

Destiny 2: los Guardianes también celebran la Noche de Brujas

Después de las múltiples pérdidas que han sufrido los jugadores de Destiny 2, es necesario algo para levantar los ánimos.

Publicado

en

Desde la llegada de Renegados, los jugadores de Destiny 2 han podido disfrutar de toda clase de actividades. No obstante, estas han clasificado dentro de lo familiar para los fanáticos del FPS de Bungie Studios. Por fortuna, ya que es octubre, la desarrolladora ha anunciado una celebración completamente nueva para los protectores de la Última Ciudad.

La muerte solía ser algo irrelevante para los Guardianes. Al fin y al cabo, es algo que viene con el trabajo. Sin embargo, eso cambió desde el ataque de la Legión Roja. Como si la guerra contra Dominus Ghaul no hubiera dejado suficientes bajas, los Cazadores recientemente perdieron a su líder de la Vanguardia a manos de Uldren Sov. Si bien ya muchos extrajeron venganza, la muerte de este villano no servirá para traer de vuelta a aquellos que ya se fueron.

Destiny 2

Todas estas perdidas han inspirado a Amanda Holliday a impulsar la creación de una nueva celebración: el Festival de los Perdidos. A pesar del sentimiento agridulce, Holliday sabe que Cayde-6 hubiera despreciado ver a los habitantes de la Torre tan deprimidos por su muerte. ¿Qué mejor forma de elevar los ánimos que con una celebración que busca recordar a aquellos que se fueron? ¡Son dos pájaros de un tiro!

El Festival de los Perdidos comenzará este 16 de octubre y concluirá el 6 de noviembre. Todos los jugadores de Destiny 2 , incluso los que no posean las expansiones, podrán disfrutar de todas las novedades que tiene para ofrecer. Esta celebración no solo decorará la Torre, sino que añadirá nuevos Triunfos, Contratos y demás ítems. Uno de estos serán las Almas Fragmentadas, las cuales podrán utilizarse para comprar máscaras y armas.

Destiny 2

Pero eso no es todo. Todos los jugadores podrán participar en una nueva actividad: el Bosque Embrujado. Con un tiempo límite de 15 minutos, los Guardianes deberán acabar con todos los enemigos y llegar hasta el final de esta nueva locación. Este desafío podrá completarse en solitario o en compañía de otros Guardianes.

Otra actividad consistirá en rastrear a los asesinos del Maestro Ives. La cacería comenzará el 30 de octubre y ofrecerá recompensas únicas a aquellos que rastreen a los culpables.

Eververso también ofrecerá nuevos objetos estéticos por medio de Engramas Efímeros. Estos podrán conseguirse cada vez que se llene la barra de experiencia con el nivel máximo.

Destiny 2 y su tercera expansión, Renegados, ya están disponibles para PS4, Xbox One y PC. Este último DLC puede comprarse independientemente o como parte del Pase Anual, que tiene un precio de 70 dólares. Esto es más o menos 198.000 pesos colombianos.

Destiny 2: Renegados – Reseña

Fuente: Bungie.net

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS