Conecta con nosotros

Cine y TV

Se han revelado cuatro luchadores que llegarán a Dragon Ball FighterZ

¿Dudabas que Dragon Ball Super iba a aparecer en el juego? ¡Hay que sacarle provecho a la serie mientras está en transmisión!

Publicado

el

¿Dudabas que Dragon Ball Super iba a aparecer en el juego? ¡Hay que sacarle provecho a la serie mientras está en transmisión!

Dragon Ball FighterZ

Hace unas cuantas semanas, Bandai Namco Entertainment se disculpó tras anunciar que las pruebas beta de Dragon Ball FighterZ serían aplazadas hasta mediados de septiembre. Sin embargo, la compañía tranquilizó a fanáticos de la obra magna de Akira Toriyama al asegurar que serían compensados con un personaje jugable extra además de los nueve que ya estaban confirmados. Aunque no se ha revelado la identidad de este luchador, la compañía japonesa ha procedido a revelar nueva información sobre su próximo juego de peleas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A través de la última edición de la revista japonesa Weekly Jump, Bandai Namco Entertainment ha revelado que Goku SSB, Vegeta SSB, Androide 16 y Androide 18 serán luchadores controlables en Dragon Ball FighterZ. Cabe aclarar que las transformaciones de los dos saiyajin actuarán como personajes separados de los dos que ya se habían anunciado en el tráiler que se presentó en E3 2017. Se espera que la compañía japonesa revele un video de jugabilidad de alguno estos personajes durante Gamescom 2017.

Además de los cuatro personajes jugables, Weekly Jump ha dado a conocer nuevos datos sobre el próximo título de peleas desarrollado por Arc System Works. Por un lado, la publicación japonesa revela que la historia del juego se ambientará en un escenario what if. Esa es la razón por la cual Androide 16, asesinado en la saga de Cell, está en el título. Por otro lado, también menciona que habrá un modo tres contra tres en el cada un jugador controlará a uno de los seis luchadores en pantalla.

Dragon Ball FighterZ llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios del próximo año.

Vía: Shoryuken

Fuente: Weekly Jump

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas