Síguenos

Juegos

Bandai Namco presenta su alineación de títulos para Gamescom 2017

¿Hay algún título que estés esperando? Si es de Bandai Namco Entertainment, quizás deberías echarle un vistazo a su alineación para el evento.

Publicado

en

¿Hay algún título que estés esperando? Si es de Bandai Namco Entertainment, quizás deberías echarle un vistazo a su alineación para el evento.

Little Nightmares - Bandai Namco Entertainment

Con E3 y San Diego Comic-Con fuera del camino, es recomendable que los entusiastas de los videojuegos se vayan preparando para el siguiente evento en la agenda: Gamescom 2017. Aunque todavía faltan unas cuantas semanas para que se celebre la esperada conferencia, —cuya apertura será precedida por Angela Merkel, canciller de Alemania—, algunas de las compañías más grandes dentro de la industria de los videojuegos ya han detallado los títulos y demás productos que presentarán a lo largo de la convención.

Si bien Xbox hizo pública su agenda para Gamescom 2017 a mediados de julio, no fue tan explicita con respecto a los juegos que iba a presentar. Este no es el caso con Bandai Namco Entertainment, que ha dado a conocer que llevará 10 juegos que podrán ser disfrutados por los que asistan al evento y que serán protagonistas de varios anuncios. No obstante, tres de estos títulos se han mantenido como un secreto:

  • Ace Combat 7: Skies Unknown
  • Dragon Ball FighterZ
  • Ni no Kuni II: Revenant Kingdom 
  • Project Cars 2
  • Little Nightmares
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker
  • Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

En lo que respecta a títulos móviles, la lista es encabezada por Tales of the Rays y contiene Naruto Shippuden: Ultimate Ninja BlazingDragon Ball Z: Dokkan Battle y Sword Art Online: Memoria Defrag.

Gamescom 2017 se celebrará en Colonia, Alemania, entre el 22 y el 26 de agosto.

Vía: Gematsu

Fuente: Comunicado de Bandai Namco Entertainment

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS