Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

En una nueva presentación enfocada al público japonés, SNK reveló nuevos detalles relacionados con el esperado regreso de la franquicia Samurai Shodown. Entre los detalles más relevantes que mostró se encuentran los tres nuevos personajes que formarán parte del elenco y un tráiler que presenta a toda la planilla de luchadores en acción.

A Darli Dagger la conocimos durante la presentación que se hizo del juego durante PAX East. Ella es una pirata muy hábil en el arte de la carpintería que actualmente se encuentra construyendo su propia embarcación.

Wu-Ruixiang, es una guerrera china capaz de invocar los poderes de las bestias divinas, incluyendo a un poderoso dragón. Es servidora de la dinastía Quing y se encuentra en una misión encargada por el mismo emperador. Es una mujer llena de sabiduría, pero algo torpe.

Yashamaru Kurama es un samurai caído que lucha por proteger a los pobres y débiles. Su padre fue ejecutado por un crimen que no cometió y esa es la razón de su profundo odio contra el shogunato. Usa el poder de las criaturas mitológicas conocidas como Tengu.

Además de ellos tres, se ha confirmado la presencia de Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora. Todos ellos han aparecido previamente en la saga.

También se han revelado apariencias descargables estilo retro para Haohmaru y Nakoruru. Estas serán obsequiados a quienes adquieran la versión de lujo o el pase de temporada en Japón.

Samurai Shodown saldrá a la venta el 27 de junio para PlayStation 4 y Xbox One en Japón, con versiones para Switch y PC programadas para finales de año. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento específica en occidente, pero sabemos que será en junio.

Samurai Shodown: se anuncia un nuevo personaje y una colección de juegos clásicos

Via: Gematsu

Fuente: SNK

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS