Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Samurai Shodown: se anuncia un nuevo personaje y una colección de juegos clásicos

Tendremos ninjas y samurai de sobra por el resto del año.

Publicado

en

Durante la celebración de PAX East 2019 en Boston se realizó un panel con miembros de SNK para hablar de Samurai Shodown, el próximo juego de peleas de esta empresa. Allí, Yasuyuki Oda y Nobuyuki Kurok hablaron sobre las mecánicas de este nuevo título, las decisiones creativas que tomaron, su amor por la saga y revelaron algunos detalles que todavía no conocíamos.

Yasuyuki Oda y Nobuyuki Kurok

Probablemente la revelación más interesante que hicieron sobre este juego fue uno de los tres nuevos personajes. Conozcan a Darli Dagger.

Esa bella guerrera es una pirata que lucha con una enorme sierra dentada que recuerda a las armas de Monster Hunter. Joshua Weatherford, diseñador de personajes, dice que es uno de los pocos miembros del elenco que es capaz de realizar una «acción especial» cuando se encuentra desarmada.

Darli no fue la única sorpresa que nos tenían en ese panel. También se anunció Samurai Shodown NeoGeo Collection. Esta es una compilación de los principales juegos de la saga que llegará PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el tercer trimestre de 2019.

Para que quede claro, estos son lo títulos que formarán esta colección:

  • Samurai Shodown
  • Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown III: Blades of Blood
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
  • Samurai Shodown V
  • Samurai Showdown V Special

El nuevo Samurai Shodown llegará a PlayStation 4 y Xbox One en junio. Eventualmente llegará también a Nintendo Switch y PC.

[Actualizado] Se conocen nuevos detalles de Samurai Shodown y la fecha de su presentación oficial

Via: Gematsu, 2

Fuente: panel sobre Samurai Shodown en PAX East 2019

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS