Síguenos

Juegos

Call of Duty: Black Ops 4 celebra el año nuevo con doble experiencia

No es una forma muy ortodoxa de celebrar el año nuevo, pero servirá para los fanáticos de Call of Duty: Black Ops 4.

Publicado

en

Tras su lanzamiento en octubre, Call of Duty: Black Ops 4 se ha convertido en una de las entregas más exitosas de la franquicia de Activision. Si bien la ausencia de un modo historia ha sido fuente de críticas, las diferentes modalidades multijugador han mantenido contentos a aquellos que no buscan una campaña con narrativa. La variedad no solo se debe a la cantidad de modos, sino a las diferentes clases y opciones de personalización.

Sin importar que solo te guste un modo en específico o disfrutes del paquete completo, Treyarch ha preparado un evento para cerrar 2018 con broche de oro. Entre el 28 de diciembre y 1 de enero, todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 recibirán experiencia doble en todas las modalidades de juego en línea.

Durante este fin de semana, los jugadores recibirán el doble de experiencia después de todas las partidas multijugador estándar o del modo zombis. También obtendrán el doble de experiencia de armas en ambas modalidades. Como si lo anterior no fuera suficiente, aquellos que completen ciertos desafíos de Blackout serán recompensados con el doble de méritos.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Call of Duty: Black Ops 4 – Reseña

Fuente: Cuenta oficial de Treyarch en Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS