Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Ya casi ha pasado un año desde el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos de pelea mejor recibidos de los últimos años. Si bien Bandai Namco Entertainment y Arc System Works no han anunciado oficialmente si el juego continuará recibiendo contenidos en forma de personajes descargables, el éxito comercial y crítico que ha tenido otorga esperanza a los fanáticos sobre la posibilidad de que nuevos luchadores se abran paso al campo de batalla.

A pesar de la incertidumbre con respecto a la segunda temporada de contenidos, lo que sí se sabe es que Bandai Namco Entertainment seguirá apoyando a Dragon Ball FighterZ por medio de actualizaciones. De hecho, ya hay una disponible e incluye varias novedades.

Por medio de la actualización 1.13, todos los usuarios podrán acceder a Torneo FighterZ. Esta consiste en una submodalidad del Modo Torneo y cuenta con la peculiaridad de que el organizador puede escoger entre más de 70 condiciones. Por ejemplo, se pueden condicionar los torneos de forma que solo se pueda jugar con Yamcha y/o las barras de vida sean invisibles.

Dragon Ball FighterZ

No obstante, esta novedad no solo servirá como un nuevo reto. Al superar torneos con diferentes condiciones, los jugadores ganarán trofeos que podrán exhibirse en su Sala de Trofeos Z. Esta podrá personalizarse para lucir como locaciones icónicas de la serie original.

Como si lo anterior no fuera suficiente, el parche también agregará nuevos objetos estéticos con motivo navideño. Cabe señalar que esta no es la primera vez que el exitoso juego de peleas recibe contenidos basados en festividades reales. Hace tan solo un par de meses, una actualización implementó stickers y colores para personajes basados en Halloween. Este parche también fue el responsable de introducir el escenario “Arena Galáctica”.

Por último, las notas de la actualización 1.13 sugieren que pronto llegará un paquete descargable con música de la serie original. Todavía no hay una fecha de lanzamiento.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos hacerlo por medio del siguiente enlace.

Dragon Ball FighterZ – Reseña

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS