Síguenos

Publicado

en

Durante E3 2018 tuvimos la oportunidad de conversar con el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aimé. Hablamos sobre el mercado latinoamericano de videojuegos por parte de Nintendo, también sobre la posibilidad de la tienda digital eShop para países como Colombia, y así mismo sobre el servicio Nintendo Switch Online para Suramérica.

Aprovechamos para preguntarle sobre la portátil Nintendo 3DS y acerca de sus juegos favoritos en Nintendo Switch, así como la oportunidad de los eSports para juegos como Super Smash Bros Ultimate.

Entre los temas de relevancia para nuestra región compartimos un rato ameno donde Reggie recordó su Mii de un E3 pasado, e igualmente recibió un regalo muy colombiano que lo sorprendió gratamente. Esperamos tener buenas nuevas en el futuro cercano sobre una posible visita suya al país.

Tampoco olvides nuestras impresiones sobre la presentación Nintendo Direct en E3 2018, donde juegos como Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee!, Super Mario Party, Mario Tennis Aces, Starlink: Battle for Atlas, Fire Emblem: Three Houses y Killer Queen Black tuvieron su lugar especial. Igualmente, la confirmación de Fortnite y Dragon Ball FighterZ para Switch, que tan satisfechos dejó a muchos propietarios de la consola híbrida.

[#E32018] Nintendo Direct: análisis de su presentación

Acá puedes encontrar toda la información recopilada de E3 2018.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS