Síguenos

Esports

Colombia es noticia en la escena competitiva de Tekken

Con la victoria en la jornada en línea de TWT, Colombia se prepara para recibir en octubre la escena competitiva mundial de Tekken 7.

Publicado

en

Tekken

Septiembre está por terminar y lo hace como uno de los mejores meses en la historia de los juegos de peleas competitivos para Colombia. Esto debido a la hazaña de TSD Gx Serpentaurus durante Socal Regionals 2018 y la victoria conseguida por ONE|Rhades en la fecha en línea del Tekken World Tour. El colombiano se llevó la victoria y los puntos correspondientes a la zona Latinoamérica Sur, donde participaban los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Colombia.

Con la victoria de ONE|Rhades, la tabla de clasificación de Latinoamérica Sur queda así:

Colombia

ONE|Rhades está en la novena posición a nivel del continente americano, de 30 en el ranking global y de primero en Latinoamérica.

En octubre la competencia mundial de Tekken 7 llega a Colombia

Colombia

Octubre es un gran mes para la escena local y regional de Tekken, ya que Colombia será la sede del ‘Tekken Extreme Tournament’ (TXT). Este es el torneo más importante de nuestra región y cada año cambia su sede. Sin embargo, lo que hace realmente especial a la edición del 2018 es que también será una de las paradas del ‘Tekken World Tour’, lo cual significa que esta vez llegarán jugadores de todo el mundo.

Ya que los puntos del TWT —y una gran suma de dinero— estarán en juego, el torneo que tendrá lugar en Bogotá el 6 de octubre contará con la presencia de jugadores de talla mundial.

Jugadores destacados de todo el mundo

Dimeback (Corea)

Fergus (Irlanda)

Speedkicks (USA)

Runitblack (USA)

El evento también contará con la presencia de Steve “Tasty Steve” Scott, que comentará junto a Mark “MarkMan” Julio —Desarrollador de Negocios Globales del EVO y miembro del Tekken Project de Bandai Namco— el torneo para el canal de Tekken en Twitch.

Tekken

El ‘Tekken Extreme Tournament’ se llevará a cabo en el auditorio del edificio World Business Port el día 6 de octubre. Este evento entregará cerca de $5.000 USD en premios y si quieren participar tienen plazo hasta el 30 de septiembre para inscribirse. La inscripción la pueden diligenciar en el este enlace.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas