Síguenos

Esports

En SoCal Regionals 2018 un jugador colombiano logra lo impensable

Alvaro “TSD Gx Serpentaurus” Paba oriundo de Cartagena participo en SoCal Regionals 2018 uno de los eventos más importantes de juegos de pelea en Estados Unidos.

Publicado

en

SoCal Regionals 2018

Un torneo lleno de sorpresas fue SoCal Regionals 2018, ya que grandes jugadores quedaron eliminados de las etapas iniciales del torneo de Street Fighter V. Uno de los artífices de estas sorpresas fue el Colombiano Alvaro “Serpentaurus” Paba, miembro del equipo de eSports colombiano dedicado a juegos de pelea The Scrub Division, el cual logró  eliminar de forma consecutiva a Rise|Smug, NuckleDu —primer campeón del Capcom Pro Tour— y CYG|Daigo quien es una de las leyendas vivientes del juego de Capcom.

Desafortunadamente, solo quedaron registradas dos peleas de TSD Gx Serpentaurus en video. La primera de ellas fue en la que NuckleDu lo envió a la llave de perdedores. La segunda fue grabada por un jugador de la comunidad, Alex Myers, durante la fase de perdedores y después de haber derrotado a Rise|Smug (2-1) y NuckleDu (2-1). En esta pelea enfrentó a CYG|Daigo “The Beast” Umehara, el cual usó a Guile mientras que TSD Gx Serpentaurus eligió a Zeku. Este personaje fue el último de la segunda temporada y su poder está hasta ahora saliendo a la luz con las hazañas de Serpentaurus y el reciente campeonato obtenido por NASR|AngryBird’s en el Ultimate Fighting Arena 2018. Durante la pelea que veremos a continuación podremos apreciar el gran nivel en el que nuestro compatriota se encuentra.

TSD Gx Serpentaurus al final llegó hasta el puesto 17th en el torneo, el cual ganó FAV|Sako con Menat, con este resultado queda claro que en Latinoamérica hay talento y que merece más eventos premier en el Capcom Pro Tour.

Fuente: SoCal Regionals 2018

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Esteban Pérez

    septiembre 17, 2018 at 9:56 am

    Una maquina este hombre, ojala lo empiecen a ojear patrocinadores extranjeros .

Deja tu comentario

Además no te pierdas