Síguenos

Publicado

en

Al ser una de las dos series de Marvel que sobrevivió a la “chasquido” de Netflix, hay altas expectativas por la segunda temporada de The Punisher. A esto también contribuye el buen recibimiento de la pasada temporada protagonizada por el antihéroe de Marvel Comics.

En los últimos días, Netflix ha revelado bastante información por medio de diversos medios. Sin embargo, el único dato de importancia que faltaba era la fecha de estreno. Por fortuna, un breve tráiler se encarga de anunciar que la segunda temporada de The Punisher está programada para estrenarse este 18 de enero.

El video también muestra Frank Castle (Jon Bernthal) y Billy Russo (Ben Barnes), cada uno de los cuales deberá enfrentar su propio dilema. Y vaya que sí son grandes…

Marvel's The Punisher - Netflix

Tras los eventos de la primera temporada, que concluyó con un cruento enfrentamiento entre Castle y Russo, este quedó desfigurado y con un severo trauma psicológico. En cambio, tras haber vengado la muerte de su familia, Castle intenta dejar su vida como vigilante. Por desgracia, nada probará ser sencillo para ninguno de los dos.

A pesar de sus intentos por encontrar paz, Frank descubre que su simple presencia resulta un riesgo para sus seres queridos. Como si eso no fuera suficiente, la ausencia de conflicto lo deja sin propósito alguno. Según Jon Bernthal, esta nueva temporada girará alrededor de Frank aprendiendo a aceptar su vida como “El Castigador”.

Marvel's The Punisher - Netflix

En lo que respecta a Billy Russo, siendo un personaje tan narcisista en la primera temporada, las heridas en su rostro han generado un gran impacto en su psique. Si bien no está deformado al grado de su contraparte del cómic, mejor conocido como Jigsaw, la idea es que ese “rompecabezas” sea algo más interno. Tras el combate contra Frank, Billy sufre de amnesia y esta temporada lo mostrará tratando de encajar las piezas de su memoria.

Por supuesto, Frank Castle y Billy Russo no serán los únicos personajes en la segunda temporada de The Punisher. Una joven llamada Amy, interpretada por Giorgia Whigham, acompañará a Frank mientras este hace frente al villano de esta temporada: John Pilgrim, interpretado por Josh Stewart. Este será un fundamentalista cristiano con un lado violento.

La primera temporada de The Punisher ya puede verse completa en Netflix.

Fuente: Netflix América Latina

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS