Síguenos

Cine y TV

¿Efecto Thanos? Otra serie de Marvel-Netflix ha sido cancelada

El diablo de Hell’s Kitchen no recibirá más temporadas pero mantendrá sus tres lanzadas en la plataforma de streaming.

Publicado

en

En el principio fue el chasquido, entonces todo quedó en blanco. Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se quedaron esperando el título definitivo y el primer tráiler de Avengers 4, pero nunca pasó hasta la fecha. En su lugar, la esquina de Marvel-Netflix vio cómo desapareció la serie de Iron Fist tras dos temporadas y un crossover grupal. No de la plataforma, pero sí en su futuro.

Tan solo pasó una semana y la serie de Luke Cage corrió con la misma suerte, como si el poder del Guante Infinito se hubiese extendido a este rincón marveliano, sin importar que la propia Netflix asegurara días antes que “seguiría haciendo series de Marvel.”

La siguiente en la lista de este hipotético chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War, extendido hasta el mundo real, es la serie de Daredevil, quien hasta hace poco estrenó su tercera temporada a través de Netflix. La misma producción que iniciara este ambicioso proyecto de la plataforma como un universo alterno y a la vez parte del fílmico, algo que nunca pudo ser consagrado en la gran pantalla y que, por ende, nunca pasará.

En un comunicado por parte de Netflix, la compañía señaló que aunque la serie ha finalizado, las tres temporadas disponibles seguirán en la plataforma durante muchos años, mientras que el personaje de Daredevil seguirá viviendo en los futuros proyectos de Marvel. Tales proyectos muy seguramente serán parte del servicio por streaming que prepara Disney para finales del 2019: Disney+.

Por el momento, Jessica Jones se encuentra en producción de su tercera y presuntamente última temporada, mientras que The Punisher prepara su segunda –y presuntamente última– temporada para 2019. Ya no quedan más The Defenders para un segundo crossover. El caos reinará en lo que quede de Nueva York.

Disney+ estrenará otra serie de Star Wars, precuela de Rogue One

Vía: Variety

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas