Síguenos

Publicado

en

El éxito comercial y el buen recibimiento crítico que tuvieron El Libro de la Selva (2016) y La Bella y la Bestia (2017) dejó claro a Walt Disney Studio que hacer remakes de algunas de sus cintas animadas más queridas era extremadamente lucrativo. Desde es entonces, el estudio ha dado luz verde a adaptaciones de acción real de clásicos como Aladdin Dumbo.

Estas dos cintas ya cuentan con sus respectivos primeros adelantos. Mientras que el de Aladdin arribó a mediados de octubre, el de Dumbo fue publicado hace una semana.

Sin embargo, otra película animada muy querida recibirá el mismo tratamiento. Esa es nada más ni menos que El Rey Leon, cuyo primer tráiler acaba de ser compartido. Este no solo recrea algunas escenas icónicas del clásico de 1994, sino que deja ver el impresionante despliegue de CGI a disposición del director Jon Favreau.

El Rey Leon

He aquí la sinopsis de la película:

“La nueva versión de acción real de El Rey León de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla en la Roca del Orgullo se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde”.

Entre las principales estrellas que conformarán el elenco de la película se encuentran Donald Glover, que interpretará a Simba; Beyoncé Knowles-Carter, que asumirá el papel de Nala; Chiwetel Ejiofor, que encarnará al villano Scar; James Earl Jones, que dará vida al rey Mufasa; Billy Eichner, que prestará su voz al personaje de Timón; y Seth Rogen, que interpretará a Pumba. Por el momento se desconoce quiénes doblarán la cinta al español latino.

El Rey León se estrenará en cines de Colombia y el resto de Latinoamérica en julio de 2019.

Fuente: Disney Studios LA

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas