Síguenos

Publicado

en

Disney se encuentra actualmente en una carrera por adaptar la mayor cantidad de sus filmes clásicos animados, con actores reales y muchos efectos por computador. Tras arrolladores éxitos como El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia Christopher Robin, el 2019 será un año muy ocupado para Walt Disney Pictures, pues además de Dumbo para el 29 de marzo, Aladdin se estrena en mayo y El Rey León en julio. Todas versiones hiperrealistas de aquellas legendarias historias en la infancia de muchos.

Mulan, La Sirenita, Lilo y Stitch, así como una película para Cruella de Vil, también se encuentran en la plantilla futura de proyectos en acción real.

En el caso de Dumbo, Colin Farrell interpreta a Holt Farrier, encargado del pequeño elefante con enormes orejas que además resulta capaz de volar, en un circo a punto de quebrar propiedad de Max Medici (Danny Devito) y con la participación de la artista aérea Colette Marchant (Eva Green). Allí es cuando el carismático empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton) planea financiar todo el espectáculo de Dumbo y convertir al circo en un gigante parque de diversiones, sacrificando a su paso lo más amado para el trompudo y tierno protagonista.

Por supuesto Disney no es el único que le apunta a esta fiebre del hiperrealismo, pues Warner Bros Pictures tampoco se queda atrás con su primer avance de Detective Pikachu, la primera vez que vemos oficialmente cómo serían los Pokémon en el mundo real.

Toy Story 4: nuevo tráiler y afiches revelan dos nuevos personajes

Fuente: Disney Studios LA

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas