Conecta con nosotros

Cine y TV

Próximas películas de Pixar no serán secuelas

Publicado

el

Bueno… al menos no las que vayan después de Toy Story 4 y The Incredibles 2. 

Moana

La semana pasada se confirmó que Wreck-It Ralph, o Ralph el Demoledor, tendría una secuela programada para el 9 de marzo de 2018. Aunque la información sobre la producción es más bien escasa, salvo el hecho que contará con el reparto original y que se ambientará en la Internet, se ha dado a conocer que esta es de las últimas propiedades de Pixar que tendrán una continuación en el futuro.

Jim Morris, presidente de Pixar, comentó a Entertainment Weekly que el futuro del estudio está en las producciones originales, por lo que no habrá secuelas después de la finalización de Wreck-It Ralph 2, Toy Story 4 y The Incredibles 2.

“La mayoría de los estudios saltan a hacer una secuela tan pronto ven que la película tiene éxito, pero nuestro modelo de negocio es diferente y no hacemos una secuela a menos que el director de la cinta original tenga una idea que le guste y quiera evolucionar. Una secuela es mucho más difícil porque tienes un mundo definido, así que eso es una ventaja, pero por otra parte, tienes unas expectativas a las que no puedes fallar”.

Dicho esto, Morris confirma que en el futuro cercano no veremos secuelas a películas como Inside-Out, Ratatouille o Wall-E, pues de ahora en adelante se enfocarán en producir cintas originales que se unirán al calendario de Pixar que está compuesto por Wreck-It Ralph 2, Toy Story 4, The Incredibles 2, Gigantic y Moana, de la cual ya se reveló el primer tráiler.

Por lo pronto, te recomendamos leer nuestra reseña de Buscando a Dory, la última película de Pixar que salió.

Fuente: EW

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas