Síguenos

Cine y TV

Pacific Rim se convierte en un animé gracias a Netflix

El apocalipsis sigue cancelado.

Publicado

en

Una historia de humanos controlando robots gigantes que enfrentan a monstruos del mismo tamaño tiene en el animé su hogar natural, y así será para la franquicia Pacific Rim, que se convertirá en una serie animada “estilo japonés” y será emitida exclusivamente por Netflix.

Netflix ha anunciado cinco nuevas series animadas y Pacific Rim será la primera de ellas. Esta será una expansión el mundo visto en las dos películas de la saga y sigue la historia de dos hermanos, un adolescente idealista y una chica muy ingenua, que se ven forzados a controlar un Jaeger para sobrevivir y encontrar a sus padres. Será producida por Legendary Pictures, que ha puesto a Craig Kyle (Thor:Ragnarok) y a Greg Johnson (X-Men: Evolution) a cargo de ella.

Pero Pacific Rim no es el único nombre conocido en ser adaptado a un animé. Altered Carbon, la serie cyberpunk estrenada este año, tendrá una continuación animada de la mano del estudio Anima. Será escrita por Dai Sato (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y Tsukasa Kondo.

Las otras series anunciadas son Cagaster of an Insect Cage, la cual es desarrollada por el estudio Gonzo (Hellsing, Afro Samurai) y está basada en un manga post-apocalíptico; Yasuke, que se desarrolla en un Japón que mezcla robots gigantes con magia; y Trese, la cuál está inspirada en una novela gráfica filipina sobre la mitología de ese país.

Castlevania (segunda temporada) – Reseña

 

Fuente: Deadline

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS