Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Marvel Television anuncia cuatro nuevas series animadas para Hulu

Los usuarios de esta plataforma de streaming pronto tendrán otra razón para renovar su suscripción, sobre todo si son fanáticos de Marvel.

Publicado

en

Aunque las películas del Universo Cinematográfico de Marvel son indudablemente la atracción principal en lo que respecta en adaptaciones audiovisuales de las historias de los cómics, no se puede olvidar que hay mucho más que ver en la pantalla chica. Esto no solo incluye las series de acción real, entre las que destacan las de Netflix, sino las animadas.

La división de animación de Marvel Television —dirigida por Cort Lane— ha sido responsable de darnos series como Los Vengadores Unidos (2013), Guardianes de la Galaxia (2015) y Spider-Man (2017). Tampoco se puede olvidar que hizo la película para televisión Marvel Rising: Guerreros Secretos (2018). Sin embargo, al igual que Marvel Studios con su exitoso universo cinematográfico, la división de animación de Marvel Entertainment continúa trabajando para traer nuevas producciones.

Por medio de un comunicado oficial, Hulu ha anunciado que colaborará con Marvel Television para crear cuatro nuevas series animadas para adultos exclusivas para la plataforma. Todas están basadas en personajes obscuros de los cómics. He ahí sus nombres y sinopsis:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Marvel’s M.O.D.O.K. gira alrededor de un supervillano egomaniaco con una gran cabeza y un pequeño cuerpo que tiene problemas a la hora de mantener control de organización malvada y su exigente familia. Jordan Blum, Patton Oswalt y Jeph Loeb serán productores ejecutivos.
  • Marvel’s Hit-Monkey cuenta la historia de un macaco japonés con un pasado turbio, guiado por el fantasma de un asesino estadounidense, mientras se abre paso en el bajo mundo de Tokio en una oscura y brutalmente divertida historia de venganza. Josh Gordon, Will Speck y Jeph Loeb serán productores ejecutivos.
  • Marvel’s Tigra & Dazzler Show es una historia sobre dos superheroínas y amigas, Tigra y Dazzler, mientras luchan por reconocimiento entre la población con superpoderes que reside en Los Angeles. Erica Rivinoja, Chelsea Handler y Jeph Loeb serán productores ejecutivos.
  • Marvel’s Howard The Duck gira alrededor del ave mientras intenta volver a su mundo con la ayuda de su compañera Beverly antes de que el Doctor Bong pueda convertirlo en el plato más delicioso del menú. Kevin Smith, Dave Willis y Jeph Loeb serán productores ejecutivos.

Aunque ninguna de estas series cuenta con una fecha de estreno, Hulu ha dado a conocer que los protagonistas de estas cuatro series eventualmente se reunirán en Marvel’s The Offenders. Jeph Loeb será el productor ejecutivo.

Vía: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS