Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

La final del torneo de la NFL no solo atrajo a los fanáticos del fútbol americano de todo el mundo —que observaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra ganar su sexto Super Bowl—, sino a miles de curiosos interesados en los llamativos comerciales que se presentan durante la transmisión televisiva de este evento.

Entre ellos, pudimos ver un corto pero llamativo avance de Avengers: Infinity War. Sigue sin revelarse mucho sobre el desarrollo de esta esperada película. Aquí podemos ver que ha pasado algo de tiempo desde que Thanos eliminó a la mitad de los habitantes del universo. “Algunas personas lo superaron, pero nosotros no”. Esto es lo que oímos mientras personajes como el Capitán América, Tony Stark, Black Widow, Rocket, Ant-Man, War Machine, Hawkeye (en su nueva identidad como Ronin) y Thor se preparan para ‘algo’.

Este no fue el único filme de Marvel Studios que tuvo un comercial durante el ‘gran juego’. También pudimos ver otro corto avance de Capitana Marvel en que vemos algunas escenas de la película mientras escuchamos el lema de “Más alto, más lejos, más rápido“. Entre estos momentos se encuentran varios en los que vemos a Carol Danvers combatiendo a los enemigos mientras usa su uniforme rojo y azul.

Capitana Marvel se estrena en cines de Colombia el 7 de marzo de este año. Avengers: Endgame llegará el 25 de abril.

Fuente: canal oficial de Marvel Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS