Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Avengers: Endgame, figuras oficiales filtran el aspecto de varios protagonistas

Medidas extremas, atuendos extremos.

Publicado

en

La serie de figuras de la línea Titan Hero producida por Hasbro se ha dado a conocer por ofrecer personajes de diferentes marcas y franquicias (cómics, videojuegos y hasta fútbol), de tamaño grande y a precios relativamente económicos. Lamentablemente no con detalles en sus rostros para resaltar, pero con el tiempo se han hecho cada vez más comunes y fáciles de encontrar.

Como suele ocurrir con todas las películas de renombre, el esperado desenlace que enmarca Avengers: Endgame ya anda en preparaciones de mercadeo, dado su estreno para el próximo 26 de abril. Esto hace que las compañías fabricantes de juguetes y figuras coleccionables ya se encuentren despachando los productos que serán la dicha de chicos y grandes cuando la película esté en su punto máximo de expectativa, es decir días antes y después de su estreno.

Avengers 4: arte conceptual en mayor resolución posiblemente oficial

Una de esas tandas de algún anónimo distribuidor ubicado en Vietnam fue fotografiada y publicada a través de Twitter por el usuario HowlStrange, y tales imágenes permiten ver a varios de los Vengadores y aliados con sus respectivos atuendos para Avengers: Endgame. Iron Man, Capitán América y Black Panther no se alejan de sus trajes conocidos, pero otros como Thor, Hulk, Black Widow y Rocket Raccoon lucen trajes grises con toques escarlata, extrañamente similares a la tecnología Pym de Ant-Man y La Avispa, solo que con una ‘A’ en su pecho, siendo oficialmente uniformes.

Click para ampliar

Esto acercaría cada vez más aquella teoría que denota la importancia de Ant-Man para resolver todo el desastre causado por Thanos y las Piedras del Infinito, con intervención de viajes en el tiempo y un paseo por el Reino Cuántico; de ahí la necesidad de trajes especiales. Entre otras cosas, también se pueden ver figuras más estándar de Thanos con su armadura; un Hulk de aspecto muy consciente que casi nos reafirma al intelectual Profesor Hulk (la fusión definitiva de Bruce y Hulk); a la amiga de Thor y ausente estrella de Infinity War, Valkyrie; y a un Rocket Raccoon que definitivamente no encaja con las altas figuras de la línea Titan Hero.

Pero también hay otros interesantes como Hawkeye en su faceta de Ronin, con parte del rostro cubierto y su nueva filosa arma; al igual que el nuevo peinado de Black Widow, regresando como pelirroja natural pero formando una trenza con su cabello. Por último, Spider-Man y Star-Lord también hacen aparición como figuras Titan Hero, pero sus trajes están inspirados en Infinity War y se mantiene el misterio de su regreso después de… bueno, ya sabes qué.

Avengers: Endgame y Ant-Man como la pieza clave

Fuente: Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS