Síguenos

Cine y TV

El universo DC ha encontrado a su Swamp Thing

Y es alguien acostumbrado a interpretar monstruos.

Publicado

en

Swamp Thing, “la cosa del pantano”, es uno de los superhéroes más bizarros de DC Comics. Dependiendo su encarnación puede ser un hombre transformado en monstruo, un elemental de la tierra o una entidad metafísica defensora de la naturaleza. Por sus páginas han pasado escritores de la talla de Nancy Collins, Alan Moore y Mark Millar y —aunque ha formado parte clave de historias tan importantes en los cómics como Brightest Day— no es tan conocido como otros personajes de la misma casa, pero eso está a punto de cambiar.

Warner Bros. y DC Universe, el servicio de streaming para series y películas de DC, se encuentran preparando una serie de Swamp Thing y ya han encontrado al actor que interpretará a su personaje titular.

Se trata de Derek Mears, un nombre que sin duda le será familiar a los fanáticos del cine de terror ya que es el hombre que interpretó a Jason Voorhes en el remake de Viernes 13 y uno de los depredadores en la película Depredadores. También hizo hace poco una aparición en la serie Twin Peaks: El Regreso.

Andy Bean, quien interpretará a la versión adulta de Stan en Eso: Capítulo 2, será Alec Holland, la forma humana de la cosa del pantano. A ellos los acompañarán Crystal Reed, Maria Sten, Jeryl Prescott, Jennifer Beals, Virginia Madsen y Will Patton.

Swamp Thing se estrenará en 2019, exclusivamente en el servicio DC Universe.

Nuevos afiches para Aquaman enfocados en los personajes

 

Fuente: Deadline

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS