Síguenos

Cine y TV

Nuevos afiches para Aquaman enfocados en los personajes

No quieren que olvidemos que Nicole Kidman y Dolph Lundgren están en esta película.

Publicado

en

Warner Bros y DC Films han publicado una nueva serie de afiches de Aquaman. Como se ha vuelto costumbre para las películas de franquicias populares, están dedicados a cada uno de los más importantes personajes de esta película. Estos nos presentan a Arthur Curry / Aquaman (Jason Momoa), Mera (Amber Heard), la reina Atlanna (Nicole Kidman), Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), Vulko (Willem Dafoe), Orm / Ocean Master (Patrick Wilson), y el rey Nereus (Dolph Lundgren).

Se agradece que estos continúen haciendo énfasis en el estilo visual colorido e iridiscente que tendrá esta entrega del universo extendido de DC y con el cuál buscan diferenciarse del estilo más oscuro de los filmes que le preceden.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El director James Wan (Saw, El Conjuro, Rápido y Furioso 7) ha declarado que busca dotar a esta película de un espíritu aventurero y de fantasía que no se ha visto mucho en las películas modernas de superhéroes. Aunque el personaje de Aquaman no gustó mucho a los fanáticos ni a la crítica en su aparición en Justice League, los tráilers dejan bastante claro que este nuevo filme lo llevará por caminos muy diferentes, esperemos que el cambio le afecte positivamente.

Aquaman se estrena el 21 de diciembre a nivel mundial.

Aquaman brilla en un nuevo “resumen” a modo de avance

 

Via: Birth Movies Death

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS