Síguenos

Cine y TV

El reinicio de Resident Evil ya tiene director y guionista

¡Chao, Milla!

Publicado

en

Las películas de Resident Evil son un animal extraño. A pesar de la obvia inspiración que recibieron de los videojuegos, de los que tomaron prestados personajes y varios conceptos, se alejaron demasiado del género del terror y terminaron convertidos en híbridos de acción y sci-fi donde los zombies no eran más que una excusa para las secuencias de disparos y peleas.

Aunque estos siete filmes tienen su gracia para algunos, sobre todo para los fanáticos de la actriz Milla Jovovich, la mayoría de seguidores de la saga de Capcom nunca estuvieron satisfechos con ellos. Afortunadamente, Hollywood ahora tiene la posibilidad de corregir los errores del pasado con un reinicio de esta saga. Una nueva película de Resident Evil se encuentra actualmente en pre-producción por parte del estudio Constantin Films y ya han conseguido a quien la escriba y dirija.

El elegido es Johannes Roberts. Este guionista y director lleva algunos años haciéndose un nombre en el cine de terror gracias a películas como 47 Meters Down, The Strangers: Prey at Night y The Other Side of the Door.

Aún no se ha anunciado una posible fecha de este filme. Lo que si sabemos es que contará con un nuevo elenco y Milla Jovovich no hará aparición en el, aunque no descartamos que pueda hacer un cameo.

Nueva imagen de la película de Monster Hunter muestra un personaje del juego

Fuente: Variety

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas