Síguenos

Cine y TV

Nueva imagen de la película de Monster Hunter muestra un personaje del juego

Esta película por fin comienza a parecerse al juego en que está basada.

Publicado

en

El popular sitio web IGN ha publicado una nueva imagen de la película de Monster Hunter. Al igual que las imágenes ya conocidas, esta también muestra un escenario desértico y a dos personajes. Uno de ellos es Natalie Walker, una oficial del ejercito de Estados Unidos interpretada por Milla Jovovich y cuya existencia se ha convertido en motivo de preocupación para los fanáticos del juego, pues es un elemento “del mundo real” que desentona con el universo fantástico en que se desarrolla la popular franquicia de Capcom.

Pero Natalie luce diferente a como la vimos en las demás fotos. Ha abandonado el uniforme militar en favor de una armadura cuya pieza del pecho esta inspirada en la armadura de Odogaron de Monster Hunter: World. Y he aquí lo más interesante, en la imagen la acompaña el personaje interpretado Tony Jaa, conocido por ahora simplemente como “El Cazador”.

Los jugadores de Monster Hunter: World reconocerán a este personaje como el líder de campo de Astera, el NPC que nos asigna nuestras primeras misiones. El arma y el arco que carga lucen exactamente iguales a las que podemos forjar en el juego.

Jaa es un actor y artista marcial que alcanzó la fama gracias a las espectaculares películas de la saga Ong-Bak. En ellas demostró una habilidad increíble como luchador de muay-thai y esperamos que haga gala de ello en esta película también, ojalá contra un monstruo diez veces más grande que él.

Y eso es precisamente lo que falta por ver: los monstruos. Ellos son el alma de los juegos y si estos resultan ser fieles a los originales y dan pie a batallas épicas contra ellos, es muy posible que muchos sean capaces de perdonar la presencia de soldados gringos en esta historia.

Paul W.S. Anderson habla sobre la película de Monster Hunter

 

Fuente: IGN

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas