Síguenos

Publicado

en

Capitana Marvel presenta su historia origen de una manera alterna a lo visto en las películas de Marvel Studios, pues al comenzar, Carol Danvers (Brie Larson) ya tendrá sus poderes, habiendo dejado la Tierra atrás para unirse a la élite militar Starforce, en el planeta Kree de Hala. Danvers no recuerda nada de su pasado, pues cuando un miembro de la raza Kree le salvó la vida por medio de una transfusión de sangre tras un accidente aéreo, ésta pasó a ser parte de la raza de nobles héroes guerreros. Énfasis en héroes.

El filme también marca el debut de la raza Skrull, villanos clásicos y repulsivos de Marvel Comics con la habilidad de cambiar de forma –incluyendo humanos–, por lo que junto a su líder Talos (Ben Mendelsohn) planean invadir la Tierra en la década de los noventa, época en la que tiene lugar la película.

Un rejuvenecido digitalmente Nick Fury (Samuel L. Jackson) es otra de las caras conocidas en Capitana Marvel, con ambos ojos intactos sobre S.H.I.E.L.D., al igual que un joven Agente Coulson (Clark Gregg). Uno de los aspectos curiosos del nuevo avance es ver una faceta más “cariñosa” por parte del frío Fury que todos conocemos, en especial en cuanto a los animales se refiere, específicamente gatos. Mención especial al ‘mohawk’ de la Capitana y su casco altamente avanzado, que seguro será la envidia de Tony Stark en el futuro.

¡Aquí está el primer tráiler de Capitana Marvel!

Fuente: Marvel Latinoamérica Oficial

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas