Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

La larga espera ha terminado. Han pasado más de cuatro años desde que Marvel Studios anunciara que una película de la Capitana Marvel estaba en pre-producción y por fin podemos verla en acción. Este es el primer tráiler de esta película que se estrenará internacionalmente el 8 de marzo de 2019.

Capitana Marvel será una precuela de las demás películas del universo cinematográfico de Marvel. Se desarrollará en los años 90’s y seguirá las aventuras de Carol Danvers, una miembro de una fuerza militar intergaláctica que cae a la tierra sin recuerdos de su pasado como piloto de la fuerza aérea. Nuestro planeta se encuentra en medio de una guerra entre dos especies alienígenas y ella está muy involucrada.

Carol es interpretada por la ganadora del Premio Oscar Brie Larson, quien es acompañada por Samuel L. Jackson como Nick Fury, Lee Pace y Djimon Hounsou en los roles que ya interpretaron en Guardianes de la Galaxia: Ronan el acusador y Korath. También son parte del elenco Annete Bening en un papel aún no confirmado y Jude Law como Mar-Vell: el «Capitán Marvel» original.

Esta es la primera película de Marvel Studios protagonizada y co-dirigida por una mujer, lo que ha hecho que aumenten las expectativas a su alrededor.

También podemos dar una mirada al primer afiche oficial de este filme.

Capitana Marvel brilla en sus primeras imágenes oficiales

Fuente: Canal oficial de Marvel Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS