Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Aladdin: así luce Will Smith como el genio en este remake de acción real

¿Conservará su color azul?

Publicado

en

La revista Entertainment Weekly nos ha dado una mirada exclusiva al mundo de Aladdin, uno de los numerosos remakes de acción real que Disney se encuentra preparando para el próximo año.

Desde que se anunció este proyecto, una pregunta se formó en la cabeza de todos los que hemos visto y amado el film animado de 1992. ¿Cómo va a lucir el genio? Este personaje tan icónico será representado por el carismático Will Smith. Él tiene que llenar los enormes zapatos que dejó Robin Williams, quien con su voz dotó a este ser sobrenatural de una gracia infinita.

Para comenzar, en esta ocasión ya no es azul.

Aquí vemos al protagonista de El principe del rap junto a Mena Massoud y Naomi Scott, quienes interpretarán a Aladdin y a la princesa Jasmin. Si ella les parece conocida es porque el año pasado la vimos en la película de Power Rangers.

Junto a esta imagen de portada se han publicado dos fotos más pertenecientes a escenas del film en las que, además de los personajes, podemos ver un poco los escenarios creados para representar a Agrabah y el desierto.

Esta versión de Aladdin es dirigida por Guy Ritchie (Snatch: cerdos y diamantes, Operación U.N.C.L.E.) y será estrenada a nivel mundial el 24 de mayo de 2019.

Esta es la actriz que interpretará a Cuella de Vil en la precuela de 101 dálmatas

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS