Síguenos

Cine y TV

Esta es la actriz que interpretará a Cuella de Vil en la precuela de 101 dálmatas

La popular villana de Disney tendrá película propia.

Publicado

en

Las versiones live-action de los clásicos animados de Disney no se detienen. El éxito de películas como El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia y La Cenicienta ha hecho que esta empresa se encuentre revisando todo su catálogo en busca de otras obras a las que darle el tratamiento de acción real. El próximo año tendremos Dumbo, Aladdin, Mulán, El Rey Leon y hay planes de adaptar muchas más. Incluso se ha hablado de hacer spin-offs de personajes como Campanita, el Principe Azul y Cruella de Vil. De hecho, ya se ha elegido a la actriz que interpretará a esta última.

Según informa The Hollywood Reporter, Emma Stone va a interpretar a la icónica villana que se hizo famosa en el filme de 1961, 101 Dálmatas. Cruella de Vil ya había sido interpretada por Glenn Close en el remake de 1996 y su secuela, pero la actriz de La La Land y El Sorprendente Hombre Araña encarnaría a una versión más joven de este personaje y sería una historia de origen que explicaría como se volvió tan malvada.

Hay que recordar que el objetivo de Cruella es literalmente matar cachorritos. Les va a costar mucho trabajo convertirla en un personaje simpático para la audiencia pero parece que Disney tiene entre ojos a la persona perfecta para lograrlo. Actualmente se encuentra negociando con el director Craig Gillespie — quien dirigió la excelente Yo, Tonya — una película que también tiene a una mujer muy controversial como protagonista.

El Rey León: he aquí el espectacular primer tráiler de acción real

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas