Síguenos

Manganime

Diez series anime que regresarán este año

Algunas celebrarán su aniversario y otras vuelven para expandir sus historias. He aquí diez grandes series que retornarán en 2018.

Publicado

en

La industria del anime puede ser muy impredecible. Por eso es que hay series en el listado que nunca esperábamos volver a ver. Por supuesto, también hay series que regresan de un descanso o que vuelven gracias a una compra de su propiedad intelectual por un tercero.

Sin más preámbulos, los dejamos con diez de las series más esperadas por el público este 2018.

Boku no Hero Academia (Tercera temporada)

Pocos meses después de que hubiera finalizado la segunda temporada de esta serie se anunció su regreso para el 2018. La tercera temporada abarcará el arco del viaje escolar al bosque, historia que comprende los capítulos 70 al 83 del manga. Recientemente se dio a conocer que la banda de J-pop UVERworld será la encargada de interpretar la canción de inicio. Boku no Hero Academia, del mangaka Kōhei Horikoshi, debutó en el semanario Shonen Jump en julio del 2014 y espera pronto el estreno de un juego para PlayStation 4 y Nintendo Swicth. La tercera temporada del anime se estrenara el 7 de abril.

Tokyo Ghoul:re

Secuela inspirada en el manga de corte seinen, la cual se estrenará durante el mes de abril del presente año. La historia se sitúa dos años después del ataque del CCG contra Anteiku y los Ghouls siguen aterrorizando a la población. Es aquí donde entra Haise Sasaki, el protagonista, que ha sido entrenado por Kishou Arima, un investigador de clase especial. ¿Qué secretos guardará Sasaki?

One-Punch Man (Segunda temporada)

Anime

Aún no tenemos una fecha exacta para el regreso de Saitama a nuestras pantallas. Lo que sí sabemos es que la segunda temporada de esta serie tendrá un cambio en el estudio de animación. J.C Staff será el que tomará las riendas de la adaptación animada de la obra de ONE. El anime se estrenará en el trascurso del presente año.

Souten no Ken: Regenesis

Kasumi Kenshiro es un profesor de literatura en una escuela de mujeres en Tokio. Actualmente se encuentra en el anonimato, pero esto cambia cuando se entera que su hermana y su mejor amigo se encuentran en problemas. Kenshiro deberá viajar a Shangai, lugar donde cumplirá su destino: enfrentarse a las tres familias de Hokuto.

Souten no Ken: Regenesis se estrenará en abril del presente año. Cabe recordar que Sega está desarrollando un juego basado en Hokuto no Ken, el cual tiene como atractivo tener las mecánicas de la saga Yakuza.

Shingeki no Kyojin (Tercera temporada)

La tercera temporada de esta exitosa serie llegará a mediados del presente año. Hasta el momento no se tienen muchos detalles sobre la cantidad de episodios con los que contará esta serie. Solo hay un pequeño video que da pistas de los acontecimientos que se vivirán. Cabe recordar que Koei Tecmo próximamente estrenará su segundo juego basado en la obra de Hajime Isayama. Para saber más sobre el juego, recomendamos seguir este enlace.

Lupin III Part V: Adventure in France

Aunque la historia se ambientará en una Francia moderna, eso no significará que Lupin actualizará todo su arsenal. Al fin y al cabo, él seguirá con su clásica arma: la Walter P38. Por supuesto, tal como lo exige la era de la información, lo veremos usando Internet, teléfonos inteligentes y toda suerte de artefactos digitales para combatir a sus enemigos. La serie se estrenará en abril.

Yu Yu Hakusho

Anime

Con motivo del vigésimo quinto aniversario de la obra de Yoshihiro Togashi, una colección en Blu-ray de Yu Yu Hakusho fue anunciada. Esta estará dividida en cuatro paquetes y el último tendrá un episodio especial. Este estará disponible el dos de octubre junto a los 18 episodios del arco del mundo demoníaco. Por el momento solo se cuenta con una imagen, la cual deja ver como los protagonistas se podrían ver en el especial.

Captain Tsubasa

La animación estará a cargo del estudio David Productions —conocido por animar series como Jojo’s Bizarre Adventure y Level E— y la historia se contará desde el inicio del manga. Aún no se ha dado a conocer la cantidad de episodios que tendrá ni los arcos argumentales que abarcará esta nueva adaptación. Por lo pronto solo se han compartido imágenes correspondientes al primer arco. Contando esta adaptación, esta sería la cuarta vez que veríamos los orígenes de Tsubasa Ōzora.

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

Esta es sin duda una de las grandes sorpresas de la temporada, ya que el final de la segunda temporada no dejaba ninguna posibilidad de una continuación para la historia del elenco original. Code Geass cuenta con Sunrise como estudio y el diseño de personajes viene de la mano de CLAMP.

FLCL (Segunda temporada)

2018 es el año en que regresará FLCL, la exitosa serie de Gainax de comienzos de siglo. The Pillows, la banda que le dio el carácter a la primera temporada, también regresará para las dos siguientes. Esto es muy importante, ya que gran parte de la ambientación de este anime está basada en el buen trabajo musical de esta banda.

Y esa es toda la lista. Cuéntanos, ¿estás esperando una serie que no está en el listado?

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS