Síguenos

Cine y TV

Se ha anunciado la quinta serie de Lupin III

A diferencia de anteriores series, las nuevas aventuras del ladrón más famoso del mundo del anime estarán ambientadas en la actualidad.

Publicado

en

El año pasado se celebró el quincuagésimo aniversario de la obra de Monkey Punch. Es por ello que TMS y Telecom Animation Film anunciaron recientemente durante la Japan Expo en Paris que la quinta serie está en producción. Esta llevará a Lupin a Francia, hogar de su abuelo y de su nombre. Al fin y al cabo, este personaje está basado en la obra de Maurice Leblanc.

El sitio oficial de la serie y la cuenta de Twitter revelaron que la serie se estrenará en abril de este año. También se ha dado a conocer el personal encargado de la producción. Yuichiro Yano, el director de la anterior entrega, volverá a la silla de director. Si bien la acción llegará a una Francia moderna, eso no significará un cambio de instrumentos para Lupin. Al fin y al cabo, él seguirá con su clásica arma, la Walter P38. También lo veremos usando el Internet, teléfonos inteligentes y toda suerte de artefactos digitales para combatir a sus enemigos.

La nueva animación de Lupin III se transmitirá por Nippon TV Network (NTV) desde abril y se espera su llegada a Crunchyroll y otros servicios de televisión por demanda en Internet. Este viernes se podrá ver un pequeño adelanto en la franja de películas del canal NTV llamada The Friday Road Show! Esta también pasará la clásica película Lupin III: el castillo de Cagliostro.

Vía: Anime News Network

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS