Conecta con nosotros

Videojuegos

Habrá zombies en Call Of Duty: Advanced Warfare

Publicado

el

Tal cual aparece listado en los logros del nuevo Call Of Duty: Advanced Warfare, hordas de zombies atacarán a los combatientes en el modo cooperativo.

De acuerdo a la lista de logros que se ha publicado para Call of Duty: Advanced Warfare, hay un trofeo que muestra algo que todos se imaginaban: habrá zombies en el juego.

Tal cual se puede ver en exophase, el logro «Exo Survivor» incluye la siguiente imagen:

Zombies Call Of Duty Advanced Warfare

«Completa la oleada extra de Exo Survival».

Según parece, los zombies no serán un modo nuevo del juego, pero sí serían algo así como un componente adicional en el co-op Exo Survival [lee aquí: Exo-Survival, el modo cooperativo de Call of Duty: Advanced Warfare]. En este caso, los muertos vivientes no serán simples soldados que regresan de la muerte para comer cerebros humanos y demás actividades lúdicas que tanto le gustan a los zombies, sino que llevarán consigo unos exo-esqueletos (tal vez equipados con armamento), para aniquilar a los combatientes, o por lo menos, hacerles la tarea más difícil.

[Lee aquí: Primer vistazo al multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare]

Desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision, Call of Duty: Advanced Warfare es la nueva entrega de la franquicia con más ventas de la historia de los FPS. Este juego llegará al mercado el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC (Windows).

Nota personal del editor: eso de los zombies en CoD ya es un verdadero cliché. Si las hadas asesinas se pusieran de moda, seguro aparecerán en el próximo juego de la franquicia, ¡se acordarán de mí!

Fuente: exophase.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas