Conecta con nosotros

Videojuegos

Primer vistazo al multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Publicado

el

Fue presentado en vivo por Activision y Sledgehammer Games, conoce algunas de sus novedades.

call-of-duty-advanced-warfare-presentacion-oficial-multijugador-primer-vistazo-activision-sledgehammer-games-1Activision y Sledgehammer Games presentaron hoy las novedades que incluirá el apartado multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare; pudimos observar a través de un streaming en vivo las explicaciones del equipo de desarrollo y algunos videos, incluyendo el trailer de lanzamiento del modo competitivo:

El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare estará muy ligado al exoesqueleto que usan los combatientes en la visión futurista que desarrolla Sledgehammer Games. Lo primero que notaremos será un cambio en la forma de movernos gracias a habilidades como saltos gigantes, o una especie de golpe que podemos ejecutar mientras caemos. Ciertas características del traje estarán ligadas al manejo de la batería del mismo.

Esto también influyó en el diseño de los mapas, así que se acabarán los momentos de estar pendientes solo del plano horizontal; ahora tendremos que atacar y observar en todas las direcciones, será un juego bastante vertical y será vital adaptarnos al nuevo estilo.

call-of-duty-advanced-warfare-presentacion-oficial-multijugador-primer-vistazo-activision-sledgehammer-games-2El exoesqueleto se podrá mejorar a través de perks, y usaremos un sistema llamado Pick 13 (similar a lo que vimos en Black Ops 2) para definir las habilidades que tendrá nuestro soldado dependiendo de la asignación de ciertos puntos. Además, podremos personalizar el personaje en muchos detalles que veremos en el nuevo lobby, donde podremos comparar nuestro aspecto con el de nuestros amigos y rivales.

Call of Duty: Advanced Warfare contará con doce modos multijugador, incluyendo clásicos y novedades como el modo Momentum donde será clave manipular de buena manera las habilidades del exotraje. También pudimos ver cuatro de los mapas del juego: Biolab, Riot, Ascend y Defender, cada uno con diferentes características, incluyendo cierta interactividad con el entorno.

En el juego podremos ganar equipo y habilidades con un sistema llamado «Supply Drops», que son representados por cajas de recompensas, las cuales ganamos dependiendo de nuestro tiempo jugado o el cumplimiento de ciertos retos. Algunas de las habilidades que ganemos (llamadas Reinforcements) solo podrán ser usadas una vez, y tendrá que hacerse en la partida siguiente a su obtención ya que no se almacenarán. Además vuelven los Scorestreaks con los que un jugador puede solicitar diferentes ayudas (incluso de forma cooperativa) dependiendo del desempeño en la partida.

call-of-duty-advanced-warfare-presentacion-oficial-multijugador-primer-vistazo-activision-sledgehammer-games-3Se incluirá un «Campo de Pruebas Virtual» donde podremos probar nuestro armamento y equipo antes de entrar en las partidas. En cuanto a los e-Sports, Sledgehammer Games trabaja en mejorar tanto las configuraciones privadas como la utilidad de Broadcasting (que sirve para comentar y transmitir partidas), y se permitirán nuevamente los enfrentamientos a través de una red LAN.

Estas novedades de Call of Duty: Advanced Warfare apuntan a una mejora drástica que no se ve desde hace años en la franquicia, además de querer competir con otros títulos de características similares. ¿Ustedes desean probar este nuevo enfoque?

Fuentes: Streaming en vivo de Call of Duty, Kotaku

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas