Conecta con nosotros

Videojuegos

Exo-Survival, el modo cooperativo de Call of Duty: Advanced Warfare

Publicado

el

Activision presentó un nuevo trailer enfocado en esta modalidad para cuatro jugadores.

call-of-duty-advanced-warfare-exo-survival-mode-modo-cooperativo-activision-1Call of Duty: Advanced Warfare nos pondrá en el exotraje de un soldado del futuro, tanto en la explosiva campaña para un jugador como en su vertiente competitiva. Hoy Activision ha revelado un nuevo  video donde muestra otra de las variantes del título: su modo cooperativo Exo-Survival.

Aparte de las secuencias de la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare, el video hace énfasis en Exo-Survival donde el objetivo será enfrentar oleadas de enemigos; el modo soportará la participación de hasta cuatro jugadores que utilizarán sus soldados personalizados para resolver el reto.

También podemos observar algunas armas y equipo nuevos, como un gancho que funciona al mejor estilo de Skorpion, o un traje tipo mecha con el que tendremos algo de ventaja sobre los enemigos (obviamente también estaremos en problemas cuando ellos sean los que manipulen la unidad mech).

¿Call of Duty: Advanced Warfare cumplirá con las expectativas que está planteando?¿Volverá a poner una cuota de innovación importante dentro de estos modos de juego? Eso lo sabremos cuando el juego sea lanzado el próximo 4 de noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: Call of Duty en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas