Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Tecnología

Lista GamerFocus de regalos 2016

Te ayudamos a encontrar ese regalo ideal poco convencional en esta complicada temporada del año.

Publicado

en

Navega →

geeks_11

Llega ese momento del año en el cual no sabemos qué hacer, o mejor dicho, donde nuestra billetera no sabe en dónde esconderse y aun así el cerebro quiere impresionar a su pareja, familiares o amigos, con un detalle que puedan apreciar los fanáticos de la tecnología, videojuegos, cine, televisión, cómics, y otros productos geeks.

En esta recopilación de productos recomendados encontraremos todos estos medios reunidos, y sin importar si se trata de regalar o satisfactoriamente “auto-regalar”, seguro encontrarás algo que llame la atención y sea de gran utilidad para las compras de temporada.

La mayoría de productos se pueden encontrar en el país (Colombia), tanto comprados en tienda física como en línea; pero también hay que destacar los que se pueden importar y cancelar con tarjeta de crédito nacional, como por ejemplo y principalmente los artículos publicados en Amazon.

Sobre las compras en línea, muchas de las tiendas ofrecen el servicio de envío incluido, aunque algunas cobran también un excedente, el cual se informa en la página detallada del producto. Para sitios internacionales, nunca hay que olvidar contar con un casillero virtual si no posees una dirección (de algún familiar o conocido) en la cual reciban los paquetes, para posteriormente enviarlos al país del cliente. Servicios como 4-72 cumplen con la labor sin problemas y cobran según el peso del artículo.

Sin más preámbulos, a continuación la lista de regalos recomendada por GamerFocus, dividida en videojuegos, gadgets, smartphones, audio/video y geeks, respectivamente.

Click en cada imagen para acceder a la sección correspondiente

gifts-1

Videojuegos y consolas

gifts-2

Gadgets

gifts-3

Celulares

gifts-4

Electrónicos

 

 

gifts-5

Curiosidades geeks

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS