Síguenos

Tecnología

¡Teman, Robot Masters! Este es el control de Mega Man 11 para Xbox One

Es posible que algunos jugadores de la vieja escuela no se sientan cómodos con los controles actuales. He aquí la solución.

Publicado

en

Durante E3 2018, GamerFocus tuvo la oportunidad de ver y probar algunos de los muchos productos presentes en la feria. Esto no solo incluye videojuegos, sino coleccionables. Capcom fue una de las compañías que más se lució en este departamento, ya que una parte de su booth estaba dedicada a mostrar la variada selección de productos basados en sus franquicias.

[#E32018] Los mejores coleccionables de la feria

Entre los muchos productos presentados por la compañía japonesa se encontraba un control para Xbox One con temática de Megaman 11 desarrollado por Hyperkin. Bueno, resulta que ya se sabe cuándo saldrá este periférico y cuánto costará.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El control alámbrico Hyperkin X91: Edición Megaman 11 estará disponible este 2 de octubre, misma fecha de lanzamiento del próximo juego del robot azul, y tendrá un precio de 30 dólares estadounidenses, más o menos 88.000 pesos colombianos. Será compatible con PC y tendrá entrada para audífonos de 3.5mm.

He aquí la descripción oficial del producto:

El Bombardero Azul está de vuelta y cuenta con la ayuda del mejor control noventero para Xbox One y PC. El control Hyperkin X91: Edición Mega Man 11 combina la apariencia clásica de un control de los años noventa, las características de un control moderno y un diseño protagonizado por el mismísimo robot azul. A pesar de su apariencia, este periférico tiene una estructura de primera que rivaliza las de los competidores. Este control, oficialmente licenciado por Xbox, fue diseñado para ser ergonómico y cómodo de sostener, incluso por varias horas.

Mega Man 11 llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestras primeras impresiones de la demo presentada en E3 2018, recomendamos seguir el siguiente enlace.

[#E32018] Mega Man 11: probamos el regreso del bombardero azul

Fuente: Hyperkin

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas