Síguenos

Cultura POP

The X-Files: Mulder y Scully reciben nuevas figuras Barbie

Con motivo de los 25 años de la serie de televisión de Fox, Mattel decidió rendir homenaje con una Barbie y un Ken de colección.

Publicado

en

El 10 de septiembre de 1993 se estrenó una de las series de televisión de ciencia ficción más importantes en la cultura pop. Después de su regreso con dos cortas temporadas en 2016 y 2018 que no tuvieron la misma acogida de los episodios clásicos, por muchas justas razones, parece que ahora sí podemos decirle adiós del todo a Fox Mulder y Dana Scully, pero no a la oportunidad de tener sus muñecos en forma de Barbie y Ken.

Mattel es el encargado de presentar los nuevos Barbie/Ken The X-Files 25th Anniversary, vestidos como los agentes del FBI en un día laboral ordinario, o extraordinario, según el monstruo de la semana. Para el estreno de la primera película en 1998, la compañía de juguetes había lanzado ambos modelos similares, pero estos nuevos reflejan más la apariencia de los actores David Duchovny y Gillian Anderson. En su época dorada de la serie, claro está.

Cada figura se puede comprar desde el sitio oficial de Mattel por 40 dólares, tanto Mulder como Scully. Mientras tanto, The X-Files continúa celebrando su primer cuarto de siglo recordando los mejores momentos de la aclamada serie en su sitio oficial, y con el lanzamiento de la temporada 11 en Blu-ray y DVD.

Tomb Raider: ¿cuenta la Barbie de Lara Croft como figura de colección?

Fuente: Mattel

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas