Síguenos

Cultura POP

Lista de regalos geek en Colombia – Navidad 2018

Algunas recomendaciones con precios al alcance del bolsillo para esa persona especial y amante de la cultura pop.

Publicado

en

Anterior1 de 4
Navega con ← →

Además de consolas, accesorios y videojuegos de las tres grandes compañías en la industria, los gamers y geeks también tienen a su disposición un amplio surtido de coleccionables que satisfacen sus gustos en series, películas, cómics y juegos. Muchos de ellos , sin embargo, alcanzan precios verdaderamente altos para el bolsillo de un consumidor promedio; todos quisiéramos tener un BB-8 andando por ahí en nuestro hogar cual galaxia muy muy lejana, pero su costo no es tan amigable para el bolsillo.

Por eso realizamos esta lista de regalos con precios más asequibles o que por lo menos no sacan corriendo a los lectores, como ciertas promociones de temporada que no lo parecen. Esperamos que puedas encontrar algo de tu agrado o, más importante, que le guste a la persona a quien se lo des. De todas formas, no olvides que lo que perdura en el tiempo es el cariño con el que se regalan las cosas, y descubrir el gusto de los geeks no resulta una tarea tan imposible, a diferencia de aquellos sobre quienes no tienes una sola idea de qué regalarles.

Es importante aclarar que GamerFocus no tiene ninguna relación comercial con las tiendas y almacenes enlazados en esta lista, tampoco es responsable por la disponibilidad o cambios en los precios de cada producto.

Anterior1 de 4
Navega con ← →

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas