Síguenos

Cultura POP

Ed Boon comparte vídeo detrás de cámaras de Mortal Kombat 3

El paso del tiempo no es impedimento para apreciar cómo se hacían los juegos de antaño.

Publicado

en

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y co-creador de Mortal Kombat, compartió en su cuenta de Twitter un video del detrás de cámaras sobre el proceso de captura de imagen de algunos personajes de Mortal Kombat 3, título lanzado en 1995.

El vídeo, que dura cerca de dos minutos, permite apreciar a los actores que interpretaron a personajes como Kitana, Striker y Kano, algunos de ellos realizando poses de victoria o repeticiones de escenas. También se puede observar el proceso de maquillaje de algunos personajes basados en bocetos diseñados por los maquilladores.

Aunque Mortal Kombat ya tiene más de 25 años desde su lanzamiento en 1992 por parte de Midway Games (comprada por Warner Bros. Interactive Entertainment en 2009), es uno de los juegos más polémicos de la época por su excesiva violencia y desnudez parcial.  El juego se convirtió en todo un fenómeno cultural. Tiene en su haber 10 títulos y diversos spin-off, además de ser la única franquicia de lucha que produjo dos películas y tres series de televisión.

Al día de hoy hay muchos vídeos con escenas detrás de cámara y anécdotas de los desarrolladores, por eso es interesante dar un vistazo al pasado de la franquicia. Por el momento, Boon y  sus compañeros de Netherrealm Studios no han hablado de un Mortal Kombat 11, pero es posible que se vislumbre algo pronto.

Fuente: Twitter de Ed Boon

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas