Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cultura POP

Lo mejor del Cosplay en SOFA 2016 – Parte 1

Publicado

en

Navega →

Fuimos a Corferias, caminamos por todos los pabellones, y nos encontramos con los mejores disfraces de este SOFA 2016.

portada-cosplay-sofa-2016-parte-1

Desde que SOFA fue inaugurado el equipo de GAMERFOCUS no ha faltado a ninguna edición. Este año, la expectativa del evento era muy alta pues se trata del evento geek más importante del país y uno de los más representativos del continente.

Al entrar a Corferias nos encontramos con una fila impresionante (y muy demorada); la gente, esperando por entrar, no se inmutaba por la lluvia, a veces fuerte y a veces suave, y reinaba en el ambiente una muy buena actitud; gente disfrazada, niños, perros y gatos, padres, abuelos, toda esta variedad de personas estaba en la fila. Sin duda, SOFA se convirtió en un evento familiar.

Ya adentro, el ambiente estaba muy movido. Por donde uno mirara había un evento y muchos patrocinadores auspiciando las actividades, todo muy colorido y con un aroma de festividad. Sin embargo, la gente se tropezaba, pisaba los charcos creados por la lluvia bogotana, no se podía mover rápido y se sentía cierta incomodidad. Pues bien, Corferias decidió reducir el espacio de SOFA aún más de lo que había sido el año pasado, al tiempo de que posiblemente habrá recibido más gente que en ediciones anteriores. El hambre de dinero de las directivas de Corferias es evidente, pues convirtieron el evento geek más importante de Colombia en un mercado sobrecargado donde cuesta todo, incluso respirar.

Pero bueno, las cosas negativas las dejamos de lado y nos enfocamos en el mayor atractivo de SOFA: la gente que asiste. El año pasado quedamos gratamente sorprendidos con el buen nivel de los cosplay que vimos, y este año podemos decir que se subió un peldaño. Edición tras edición de SOFA, el cosplay toma un mayor protagonismo destacando el esfuerzo y compromiso de los cosplayers con sus disfraces.

Mientras caminábamos por Corferias íbamos tomando fotos y esto fue lo que pudimos captar. ¡Valió la pena tomar tantas fotos y conocer tanta gente tan genial!

¿Quieren ver lo que vimos? Pónganse cómodos y pasen a la siguiente página para iniciar este recorrido por lo mejor del cosplay en SOFA 2016.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS