Síguenos

Cultura POP

Avatar: regresaremos a Pandora gracias a los cómics

El mundo de Avatar por fin comienza a expandirse.

Publicado

en

Avatar, de James Cameron, sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos, pero sus prometidas secuelas llevan casi una década perdidas en el limbo. Durante este tiempo surgieron toda clase de noticias y rumores al respecto: que se trataban de tres o cuatro secuelas que serían filmadas una tras otra, que se enfocarían en nuevos personajes y que se filmarían con nuevas tecnologías en 3-D. La verdad es que aunque Avatar 2 entró en producción en 2017, apuntando a un estreno el 18 de diciembre de 2020, no sabemos mucho sobre esta esperada segunda parte.

Pero afortunadamente para los fanáticos de este filme (¿aún los hay?), no hay que esperar tanto para poder regresar a Pandora en otros medios. Dark Horse comics ha anunciado una nueva obra llamada Avatar: Tsu’tey’s Path. Como su nombre lo indica, este cómic de seis partes contará la historia de Tsu’tey (No se culpen si no recuerdan a este personaje, ha pasado mucho tiempo).

Tsu’tey, interpretado por Laz Alonso en la película, era el campeón de los Na’vi y se encontraba prometido con Neytiri hasta que la llegada de Jake Sully dio un giro completo a su vida y a la del resto del clan. Si recuerdan el destino que sufre seguramente ya adivinaron que este cómic será una precuela.

Avatar: Tsu’tey’s Path es escrito por Sherri L. Smith (Lucy the Giant, Flygirl, Orleans), e ilustrado por el equipo de Jan Duursema (Star Wars: Dawn of the Jedi, Wolverine: Knight of Terra), Dan Parsons (Star Wars: Dawn of the Jedi, Juego de Tronos) y Wes Dzioba (Star Wars: Dawn of the Jedi, Mystery Science Theater 3000). La portada es creación de Doug Wheatley (Star Wars: Dark Times).

Avatar: Tsu’tey’s Path #1 se pondrá a la venta el 16 de enero de 2019.

James Cameron habla sobre las cuatro secuelas de Avatar

 

Fuente: Dark Horse Comics

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas