Síguenos

Cultura POP

Adidas presenta diseños de tenis basados en Dragon Ball Z

La colaboración de la marca deportiva y la serie de manga/anime destaca a los villanos principales con zapatillas a su medida.

Publicado

en

El pasado mes de diciembre se anunció oficialmente que Adidas ofrecerá a lo largo del año una línea licenciada de tenis inspirados en los personajes más emblemáticos de Dragon Ball Z, una noticia que por supuesto alegró a los fanáticos de la marca y seguidores de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Tomando como base las siete esferas del dragón, siete diseños de tenis serán lanzados al mercado. Los primeros modelos revelados se enfocan en los antagonistas por excelencia de la saga Z, comenzando por los ‘Yung-1 Frieza’, que toman inspiración en los colores púrpura y blanco de Freezer, némesis favorito de Goku que lo ayudó a expulsar su poder Super Saiyajin.

El segundo diseño toma en cuenta la saga de los androides con la forma perfecta de los ‘Prophere Cell’ (¿acaso absorbiendo zapatos de tallas 17 y 18?), con una textura de patrones verdes y retoques púrpura, tal como el exterior del villano que reunía los genes de todos los Guerreros Z.

Por último y hasta el momento de las filtraciones encontramos los ‘Kamanda Majin Buu’ de la resucitada criatura de Babidi, con una suela mucho más delgada, modelo de enfoque estético y no tanto para correr, de natural color rosado y cordones azules como la capa de Buu, así como detalle trasero negro y amarillo reminiscente a su cinturón.

Se dice que lanzamientos futuros incluirían a personajes como Mr. Popo, Yajirobe, Tenshinhan y Mr. Satán, lo cual sería bastante curioso y digno de ver de manera oficialmente revelada. Fecha de lanzamientos, precios y disponibilidad sin definir.

 

Fuente: New Dragon Ball, Hypebeast

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas