Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Xbox Game Pass: estos son los juegos que llegarán en mayo (2019)

Un jugoso listado de títulos arribará a Xbox Game Pass a lo largo de las próximas semanas.

Publicado

en

A lo largo de abril, seis nuevos títulos se sumaron a Xbox Game Pass. Sin embargo, con la llegada de un nuevo listado de juegos, otros abandonaron el servicio por suscripción. Por fortuna, como ya es costumbre, Microsoft ha dejado claro que el servicio se actualizará en los próximos meses con más títulos. De hecho, la compañía ha dado a conocer que nueve juegos estarán disponibles para los miembros de Xbox Game Pass a lo largo del mes entrante.

Wolfenstein II: The New Colossus

Los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Estados Unidos y el resto del mundo están bajo su control. El único que puede detenerlos es B.J. Blazkowicz. Sin embargo, a diferencia de la anterior entrega, nuestro protagonista ahora sí tiene bastante que perder en la guerra contra los nazis. Aun así, deberá viajar a lo largo de los Estados Unidos para apoyar a la resistencia. Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible a partir del 2 de mayo.

Wargroove

Inspirado en títulos de estrategia por turnos como Advance Wars, este juego permite tomar control de 15 generales. Cada uno tiene su propia campaña en la cual deberá dirigir sus tropas. El juego también tiene multijugador en línea, tanto competitivo como cooperativo. Otro de los grandes atractivos de Wargroove es su herramienta de edición, que permite que los jugadores creen sus propios mapas y misiones. Estará disponible a partir del 2 de mayo.

Descenders 1.0

Desarrollado por RageSquid, Descenders permite que los jugadores se monten en una bicicleta y desciendan por un trayecto generado de forma procedimental. ¿Llegarás a la base o caerás en medio del camino? Este juego estará disponible a partir del 7 de mayo.

Surviving Mars

Desarrollado por Haemimont Games y distribuido por Paradox Interactive, este título de estrategia pone a los jugadores en la tarea de colonizar Marte. Además de tener que administrar recursos para mantener las colonias, también deberán defenderlas de las amenazas del planeta rojo. Este juego estará disponible a partir del 9 de mayo.

Tacoma

Este juego pone a los jugadores en los zapatos de Amy. Equipada con un dispositivo de realidad aumentada, nuestra protagonista puede ver las conversaciones pasadas de los tripulantes de la tripulación de la estación Tacoma. Por medio de esta herramienta, los jugadores deberán averiguar qué pasó exactamente en la estación y reportarlo a la Corporación Venturis. Este título estará disponible a partir del 9 de mayo.

Black Desert

Este MMORPG permite que los jugadores creen sus propio avatar y formen parte de frenéticos combates mientras forman parte de una épica historia. Esta gira alrededor del conflicto entre dos naciones, la República de Calpheon y el Reino de Valencia, y el terrible secreto de los Black Stones. Black Desert estará disponible a partir del 9 de mayo.

For The King

Este RPG de estrategia, que combina elementos de juegos de mesa y roguelike, permite que los jugadores jueguen en solitario o de forma cooperativa, ya sea localmente o en línea. Tras crear sus avatares, deberán aventurarse en escenarios generados de forma procedimental y descubrir el secreto detrás de la muerte de su rey. Estará disponible a partir del 10 de mayo.

The Surge

Inspirado en la saga Dark Souls, este RPG de acción que pone a los jugadores en los zapatos de Warren. Tras hacerse con un exoesqueleto, el protagonista deberá explorar las instalaciones de la corporación CREO mientras hace frente a androides asesinos y descubre sus oscuros secretos. The Surge estará disponible a partir del 16 de mayo.

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Héroes y villanos de DC Comics se unen en una épica aventura que los llevará a los límites del espacio. Mientras exploran algunas de las locaciones más icónicas del universo DC, los jugadores pueden ponerse en la piel de más de cien personajes y utilizar sus habilidades únicas. LEGO Batman 3: Beyond Gotham estará disponible a partir del 16 de mayo.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS