Conecta con nosotros

Videojuegos

Un elegante pero aterrador Halloween: 13 cosplays de Castlevania

Publicado

el

¡Mañana es Halloween! Para cerrar con broche de oro el ciclo de cosplays que hemos tenido este mes, traemos una increíble galería llena de talento inspirada en uno de los videojuegos más icónicos y representativos para esta época: Castlevania.

Castlevania NintendoCastlevania es una de las franquicias de videojuegos más exitosas y duraderas, de hecho, de acuerdo con IGN es la cuarta mejor franquicia, solo superada por Final Fantasy, Zelda y Mario. Desde 1986, Konami nos ha presentado más de 30 títulos de un videojuego que no se considera propiamente de terror, pero que por su temática y desarrollo ha continuado sorprendiendo a las audiencias y ganando un buen número de fanáticos.

La gran mayoría de los títulos giran alrededor de la lucha entre el bien y el mal, representados por algún heredero de la familia Belmont y el Conde Drácula; sin embargo, a lo largo de los años se han introducido nuevos elementos y personajes para enriquecer y variar la historia. De hecho, el título más exitoso de la saga, Symphony of the Night, nos presenta un hermoso juego en 2D para la PlayStation en la que jugaremos con Alucard, el hijo del Conde, para destruir de una vez por todas el castillo maldito. Recientemente se desarrolló también la línea alternativa de Lords of Shadow, que no se relaciona directamente con los otros juegos de Castlevania.

Este título maneja siempre una atmósfera oscura y un arte cuidado y bellamente diseñado para evocar la idea del vampiro cruel y malvado, pero elegante. Los 13 cosplays que presentamos a continuación hacen honor al espíritu elaborado y cuidado de Castlevania y atraerán y complacerán tanto a los fanáticos del juego como a los amantes de la moda que no estén familiarizados con el título. Así que sin más presentaciones, nuestra selección de vampiros, cazadores y seres sobrenaturales.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas